El gigante del comercio en línea Amazon dará apertura a su nuevo Centro Logístico en Dos Hermanas a finales de la temporada estival y será su primer centro en Andalucía. Se tiene previsto que tras su inauguración se crearán más de mil empleos fijos en la comunidad.

Nuevo Centro Logístico de Amazon

Este nuevo centro contará con la tecnología de Amazon Robotics, que reducirá el tiempo de gestión de pedidos. Será el mayor parque comercial de la comunidad andaluza, con una superficie de 50 mil metros cuadrados para almacenaje, preparación y gestión de productos para España y Europa.

El Centro Logístico de Dos Hermanas ha integrado la sostenibilidad en el diseño, usando tecnología de ahorro de energía, uso de paneles solares y sistemas de recuperación de energía y calor, incrementando la eficiencia energética.

Nuevos empleos en Amazon Dos Hermanas

La proyección de Amazon en el nuevo Centro Logístico Dos Hermanas es incorporar mil empleados en su plantilla en los próximos tres años. Los empleados se contratarán como Operarios Logísticos, bajo el Convenio Colectivo de la empresa.

El salario inicial es de 18500 euros anuales. Entre los beneficios que ofrece la empresa están el plan de pensiones, descuentos y seguro médico privado. Dispone de uno de los paquetes socioeconómicos más atractivos del sector de comercio online.

Asimismo, ofrece financiamiento del 95% en matrícula y tasas, hasta por 8 mil euros en cuatro años, para la realización de cursos homologados, a través de su programa Career Choice.

Cuenta con un equipo en el plan Workplace Health & Safety, que provee a sus empleados de la formación necesaria en materia de seguridad. Para la apertura del nuevo centro han introducido modificaciones en las condiciones sanitarias de higiene y limpieza de sus instalaciones, garantizando la salud del personal.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here