Becas- para-Estudiantes-Jovenes-Mujeres-Espana3

El Ayuntamiento de Granada lleva adelante un conjunto de Ayudas, Becas y Subvenciones para dar impulso al bienestar social de los residentes de la comunidad. Actualmente tiene publicada en su portal la convocatoria para Becas para Madres Jóvenes Estudiantes, del período 2020 – 2021.

Estas becas se inscriben en los programas sociales de Igualdad de Oportunidades y Familia. El plazo para tramitar la solicitud es hasta el 28 de noviembre de 2020. Está dirigido a mujeres menores de 33 años y con al menos un hijo menor de 5 años de edad.

Becas para madres jóvenes estudiantes 2020 – 2021

Como requisitos generales para optar a esta beca que otorga el Ayuntamiento de Granada se debe estar empadronada en esta comunidad al menos con seis meses de antelación a la solicitud de la misma.

También debe estar cursando estudios (reglados o no) de manera presencial y con una duración de por lo menos 250 horas o 10 créditos. La beca tiene un importe de 650 euros.

Documentación necesaria

Los documentos que se requieren anexar al formulario de solicitud (al cual se puede acceder a través de www.granada.es ) son:

  • Documento de Identidad de la solicitante
  • Acreditación Familiar
  • Fotocopia compulsada del Libro Familiar
  • Acreditación de estudios en los que se ha matriculado
  • Acreditación de ingresos totales de la unidad familiar
  • Certificación de créditos del curso
  • Registro de cuenta bancaria y baja de datos bancarios

Las interesadas en gestionar esta solicitud de Beca deberán remitir la documentación dirigida al Alcalde Presidente del Excelentísimo Ayuntamiento de Granada y consignarlos en los sitios oficiales que se indican en el portal oficial del Consistorio.

La valoración de la documentación y acreditaciones de las solicitantes se especifica en detalle en la página oficial indicada, y tendrán prioridad quienes obtengan la más alta puntuación del baremo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here