El Ayuntamiento de Madrid ofrece servicios a las empresas que requieren de personal y a los demandantes de empleos en la comunidad a través de su sede electrónica de Intermediación Laboral.

Esta iniciativa permite servir de multiplicador en la oferta de trabajo en esta región, facilitando la postulación de los candidatos a las vacantes por medio de esta plataforma electrónica.

Plazas para trabajar en Madrid

Entre las numerosas ofertas de empleo en el portal, se destacan los siguientes:

  • Conductor de Camión con CAP de Mercancía (Polígono de Villa de Vallescas); experiencia de un año, manejo de traspaleta eléctrica
  • Ingeniero de Electricidad y Mecánica (Chamartí); carnet de conducir B; Ingeniero en Electricidad y valorable en Mecánica; dominio alto del inglés en lectura y escritura y medio en conversación
  • Oficial 1ª Fontanería. Grado Medio o Superior o certificación FP en fontanería, climatización o frigorista.
  • Ayudante de Fontanería. Carnet de conducir B. Requisitos igual al empleo precedente
  • Responsable de Almacén. Carnet de conducir, de carretillero y traspaleta. Un año de experiencia
  • Dependiente de Frutería. Experiencia de 2 años; carnet de conducir; trabajo temporal por tres meses con posibilidad de pasar a fijo

Asimismo, se requiere personal como: Electricista; Operarios de Producción; Técnico de Mantenimiento; Pescadero de Sala; Comercial de Telefonía; Responsable de Mantenimiento; Instalador de Equipos de Climatización y Aire Acondicionado.

En el área de tecnología de la información se necesita: Digital Brand Channel Marketing, con tres años de experiencia, manejo de redes sociales B2C, SEO / SEM, campañas de correo electrónico y Desarrollador Front con Angular, con 5 años de experiencia en Java Script y entre 3 – 5 en Angular.

Los interesados en inscribirse a estas ofertas, ver vacantes adicionales o recibir notificaciones desde el portal del Consistorio para futuros empleos, deben ingresar a la página web oficial del Ayuntamiento de Madrid.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here