Empleo-Amazón-Personal-Logistico

El gigante Amazon está ofertando 55 nuevos empleos, de carácter temporal, para Mozos de Almacén para trabajar en sus almacenes de Getafé y de San Fernando de Henares. 

Estas ofertas de empleos se están gestionando por el portal de Adecco y pertenecen al área de Transporte y Logística. Amazon proporciona formación y capacitación permanente a su personal, tanto en lo relacionados a sus funciones como en las normas de PRL.

Vacantes en Amazon España

Los interesados en trabajar en Amazon deben tener iniciativa, ser personas dinámicas, poseer experiencia en este cargo y carné de carretillero. La actual oferta de la empresa requiere Mozos de Almacén para:

  • Almacén de Getafé. En este centro son 30 las plazas, para trabajar con jornada parcial, de viernes a domingo y posibilidad de turnos rotativos
  • Almacén de San Fernando de Henares. En el centro se ofertan 25 plazas, con jornada completa

Entre las funciones que deben realizar en el puesto de Mozo de Almacén están: la recepción, ubicación y almacenamiento de productos, picking en empaquetado y preparación de pedidos, carga y descarga de mercancía, revisión y control de productos, revisión de stock.

El mozo de almacén debe estar en capacidad de comprender el funcionamiento de elementos automatizados, saber determinar la calidad y cantidad de los productos de un pedido, saber interpretar manuales, tener conocimientos en riesgos laborales.

Amazon proporciona a sus empleados las herramientas y elementos necesarios en la capacitación de sus empleados, de modo que se garantice un desempeño adecuado de tareas acorde a los estándares de la empresa y siempre garantizando la seguridad de sus trabajadores.

¿Te interesa apuntarte a esta oferta de empleo en Amazon? Ingresa al portal de Adecco y realiza el trámite desde allí. Las ofertas para los almacenes de Getafé y San Fernando de Henares se encuentran en bloques separados. Accede desde este enlace directamente.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here