La Administración de la Generalitat ha lanzado una convocatoria para seleccionar personal que consta de 34 vacantes en diversas áreas a las cuales los interesados tendrán acceso a través del sistema de concurso-oposición.

Las ofertas forman parte del proceso de estabilización de empleo en el área de conducción de vehículos de servicios generales auxiliares, así como en  el cuerpo superior técnico de ingeniería informática, en el departamento de gestión en prevención de riesgos laborales y en el sector de especialistas en administración del medio ambiente.

Conducción de vehículos

Son diez los puestos de trabajo ofertados en el área de conducción de vehículos de altos cargos de servicios generales auxiliares, y en este caso se opta por el turno libre general y al menos una de las vacantes o las que queden sin cubrir estarán destinadas a personas con diversidad funcional.

Entre los requisitos para estos puestos de trabajo se encuentra que los interesados deben poseer la nacionalidad española o la de un estado integrante de la Unión Europea donde exista la libertad de circulación de trabajadores. 

Ingeniería informática

En  el caso del cuerpo superior técnico de ingeniería informática, son también 10 los puestos de trabajo convocados a pruebas selectivas para acceder al sector administración especial con turno libre general. Aquí del mismo modo serán incluidas personas con diversidad funcional.

Entre los requisitos para estos cargos se exige que los interesados posean un título de Ingeniería en Informática o un título universitario debidamente acreditado que les permita ejercer las funciones inherentes al empleo.

Medio ambiente y riesgos laborales

Hay que destacar que diez plazas están disponibles en el sector de especialistas en administración del medio ambiente para los cuales hay que tener un título de técnico en trabajos forestales y conservación del medio natural. Al mismo tiempo, en el departamento de gestión en prevención de riesgos laborales existen 4 vacantes a las que se ingresará mediante pruebas selectivas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here