La cadena de bricolaje y decoración Leroy Merlín están ofertando 490 plazas para profesionales, para cubrir vacantes como vendedores, asesor de proyectos, coordinador de reforma, líder de logística y más.

Las vacantes están en localidades como Barcelona, Alicante, Madrid, Santa Cruz de Tenerife, Badajoz, Murcia, Girona, Valencia, Albacete, Córdoba, Toledo, Almería, Salamanca, Málaga.

Plazas en Leroy Merlín España

La empresa requiere de Coordinador de Reformas en Lepe. Con Licenciatura o Grado en Arquitectura, Ingeniería de Edificaciones y con postgrado. Asimismo, poseer tres años de experiencia mínima ya sea como jefe de obra o cargos similares.

Para el área de Ventas solicita profesionales para Control de Marketing y Gestión de Cuentas en Madrid. Con formación en carreras ADE, Empresariales. Se exige inglés o francés de nivel alto.

Asimismo, necesita de Jefe de Proyecto de Eficiencia y Gestión del Cambio, en Madrid. En este cargo debe ser responsable de actividades de desarrollo organizacional, reingeniería de los procesos, consultoría digital. Con una experiencia entre 4 a 8 años.

En Barcelona requiere de Asesor de Servicios, para funciones de gestión de traslado, entrega de órdenes de pedidos. Igualmente solicita Jefe de Sector en Santiago de Compostela y Barcelona; Jefe de Sección en Albacete, Valencia y Alicante; Líder de Logística Tienda en Marbella.

Requiere Vendedores Especialistas en:

  • Carpintería (Valencia, Badalona, Barcelona, Almería, Girona)
  • Sanitarios (Badajoz, Córdoba, Valencia)
  • Cocinas (Madrid, Girona)
  • Pintura (Santa Cruz de Tenerife, Palencia)
  • Ferretería (Barcelona, Toledo)
  • Electricidad (Salamanca, Valencia, Girona)
  • Diseño de Interiores y Decoración (Málaga)

Adicionalmente, requiere de Líder Relación Cliente para trabajar en Salamanca, Barcelona, Torrevieja; Asesor de Proyecto Sanitario en Barcelona y Melilla; Asesor de Proyecto Cocinas en Valencia; personal de Mantenimiento de Tienda en Barcelona.

Para ver en detalle la descripción de cada oferta, ingresa al portal de empleo de Leroy Merlín, desde donde podrás inscribirte a la vacante más acorde a tu perfil.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here