La empresa de ventas de equipos y aparatos tecnológicos y electrónicos ha lanzado una oferta de empleo para cubrir 45 plazas en el área de ventas en la localidad de Jaén. En esta ocasión, este personal es para su nueva tienda ubicada en el Centro Comercial Jaén Plaza. 

Este centro comercial es el mayor de la comunidad, con una superficie de 140 mil metros cuadrados. La apertura de comercios ha sido gradual y continuará hasta 2021. Se espera que llegue a convertirse en referente de entretenimiento y compras para los jinenses y visitantes.

45 plazas en Media Markt Jaén

El perfil requerido es para personas proactivas, dinámicas, con conocimientos de uso de los productos del departamento asignado. Entre sus funciones, deberán dar asesoramiento a los clientes sobre las distintas opciones de marcas y calidad de productos, gestión de la venta.

También deberán realizar los trámites administrativos generados por ventas, así como el control y gestión del stock. La formación académica mínima son los Estudios Secundarios Obligatorios. Se debe tener mayoría de edad.

Se exige tener experiencia en venta de servicios y productos, tener disponibilidad de trabajo en horarios flexibles. Será valorado el dominio del inglés de nivel medio o más y poseer estudios superiores.

Beneficios que ofrece Media Markt

La empresa, siendo fiel a su compromiso en la capacitación y formación de su plantilla, dispone de un sistema online de formación 24/7; planes y programas con gimnasios; descuentos en productos del establecimiento. Ambiente de trabajo agradable y con posibilidad de crecimiento profesional.

Los interesados en inscribirse a esta oferta de empleo en Media Markt en la comunidad de Jaén, para trabajar en esta empresa de amplia trayectoria, tanto en España como en Portugal, pueden hacer uso de este vínculo o ingresar al portal de la empresa para gestionar su postulación.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here