La Junta de Andalucía, en el marco del Plan de Activación, Impulso y Recuperación del Empleo, conocido como Plan AIRE, está ofertando 279 plazas de empleo público para trabajar en la desinfección de centros educativos en Sevilla.

Los contratos generados en este Plan tienen una duración máxima de 12 meses. En esta convocatoria, se requiere personal para desinfección de las escuelas ante el regreso a clases. La duración de los contratos objeto de esta convocatoria en Sevilla es de 8 meses, para trabajar en turno matutino.

Requisitos para optar a esta convocatoria

Los aspirantes a participar en el proceso selectivo de estas plazas deben estar desempleados; haberse inscrito en el Servicio Andaluz de Empleo como demandantes; ser residentes de la comunidad.

Asimismo, deben cumplir con los requisitos de no percibir subsidios ni prestaciones o ser receptores de Renta Mínima de Inserción Social, RAI o de Renta Agraria.

Las 279 plazas se distribuyen de acuerdo al diseño establecido en el Plan AIRE, por franjas de edad:

Entre 18 y 29 años, son 117 plazas

Entre 30 y 45 años, son 86 plazas

Para mayores de 45 años, son 76 plazas

Los trabajadores que se requieren para trabajar en el proceso de desinfección de los centros educativos son: Peones (264), Oficiales (11) y Capataces (4).

¿Cómo inscribirse a la convocatoria?

Los interesados en participar del proceso selectivo deben ingresar al portal del Servicio Andaluz de Empleo. Hasta el 31 de julio de 2020 es el plazo para presentar las solicitudes ante las instancias respectivas.

Como los Ayuntamientos son los encargados de las contrataciones convocadas por las necesidades de sus municipios, en esta convocatoria puedes presentar la solicitud de participación en el Registro General, Plaza San Sebastián, No. 1, Sevilla. Si tienes alguna duda puedes llamar al número 955 47 03 47.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here