Empleo-Grupo-Ubago-Planta

El Grupo Ubago, dedicado a elaborar y distribuir productos del mar, tendrá una instalación en el Polígono Industrial El Olivar, ubicado en Cádiz, que será una fábrica de almacenamiento y transformación de bacalao.

Esta iniciativa contribuirá al fomento del empleo en la comunidad y en una primera fase se espera generar 50 puestos de trabajo y 50 más en los meses posteriores.

Empleo en Ubago Group

El Grupo tiene más de nueve décadas consolidándose como una de las empresas en elaboración y transformación de productos marinos como conservas, ahumado, bacalao y salazones, contando con 6 plantas de producción en el país, en Cabo Verde, Marruecos y Portugal.

En España sus plantas se encuentran ubicadas en La Línea de la Concepción y en Málaga, contando con una plantilla de unos 4 mil trabajadores. Sus procesos automatizados tienen lo más avanzado en tecnología.

Su dilatada trayectoria los ha posicionado como una empresa líder en el sector de distribución y fabricación de productos marinos en la gastronomía española, contando con productos de exquisito sabor y calidad en la mesa de los consumidores.

Cómo apuntarse a un empleo en Ubago Group

Las personas interesadas en trabajar en Ubago Group deben ingresar al portal de empleo de la empresa y enviar el Currículum Vitae a la dirección: [email protected]

Se debe indicar tanto el centro de trabajo, en este caso El Olivar, como el puesto de trabajo al que se opta. También se pueden postular para sus plantas en La Línea de la Concepción y la de Málaga.

Entre los puestos requeridos actualmente para la nueva fábrica en el Polígono Industrial El Olivar se encuentran:

  • Personal para Control Sanitario
  • Personal de Laboratorio y Calidad
  • Mantenimiento Industrial
  • Operario de Procesos
  • Técnico de Maquinaria Industrial
  • Ingeniero Industrial

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here