El Grupo Adecco está gestionando la selección para 100 conductores con carnet C + E, tanto para titulares como para ayudantes, que cubrirán rutas internacionales, para una red de plataformas logísticas que están ubicadas en Lérida, Almería y Huelva.

Este servicio de outsourcing es para una de las más importantes empresas de transporte de mercancías y de logística en el país. Los contratos son de carácter indefinido, no se requiere experiencia y la jornada es de tiempo completo.

Plazas de Conductor C + E

La empresa contratante brindará formación a los seleccionados. Asimismo, pondrá su disposición soporte operativo y técnico durante las 24 horas, garantizando la seguridad de los trabajadores y a la distribución de la mercancía.

Los camiones tendrán semirremolque frigorífico y tractor Volvo. Los candidatos deben ser mayores de edad, con carnet de conducir C + E en vigor, poseer la tarjeta inteligente o tacógrafo digital, también en vigor, y el Certificado de Aptitud Profesional (CAP).

Los viajes serán realizados desde cualquiera de los centros logísticos hasta los lugares determinados en el exterior a través de rutas internacionales. Los trabajadores, titulares y ayudantes, contarán con una póliza colectiva de seguros en caso de accidentes viales (Certificado Internacional de Seguros).

Inscripción a las vacantes

Para gestionar la inscripción a esta oferta de 100 plazas de conductores, se debe ingresar al portal de la empresa, mediante usuario y contraseña, si ya se está registrado en esa página.

En caso de no estarlo, se debe pulsar en Crear un Usuario, indicando el tipo de documento de identificación, el número del documento y el correo electrónico. Se pulsa en Registrarme y luego se establecerá el usuario y la contraseña. Ya debidamente registrado en el portal de Adecco, se puede ingresar y hacer la inscripción a las vacantes, cumplimentando la información adicional que se solicita.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here